Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm.
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Dom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Sáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Vie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Miér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Vie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Dom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Jue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Mar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Lun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Lun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Lun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Lun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
 
Irina Klaus (22)
 
Skylar L. Lestrange (12)
 
Reb McCaslin (1)
 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Un dia como otro cualquiera {Draco}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 6:20 pm

Maldecía a todo en ese momento, a mis padres por obligarme a casarme y haber echo que terminara enamorándome del rubio. Al matrimonio por ser un simple acuerdo familiar donde constaba que el rubio seria mi futuro marido, al Rubio porque no parecía querer nada sobre dicho acuerdo y se las pasaba ligando con las demás chicas como siempre.

Me encontraba en mi cama, tirada en ella sin ganas de nada, con la almohada tapándome el rostro y dificultandome algo la respiración. La habitación se hallaba en completa soledad. Desde que los mortifagos se habían echo con el control del instituto esto había cambiado completamente. Las normas iban y venían a sus antojos y los hechizos que impedía que los chicos pasaran a nuestros cuartos se había también esfumado permitiendo así que las habitaciones fueran mixtas. Las chicas compañeras de cuarto ahora pocas veces pasaban sus noches en soledad, con la libertad de poder hacerlo con sus respectivas parejas esa posibilidad ya no existía...

Odiaba también a todo mortifago por ello. Ahora daban mas libertad al rubio para pasar sus noches con otra chica. Lo que mas dolía de todo esto no era estar obligada a casarte si no estar obligada ha hacerlo con alguien que no te correspondía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 7:42 pm

Ese año estaba siendo completamente distinto a los demás. Con el señor tenebroso dirigiendo el colegio muchas cosas habían cambiado, para empezar la forma de tratar a la gente era completamente diferente y la libertad que tenias para hacer lo que quisieras había aumentado. Muchas cosas habían cambiado a mejor desde su punto de vista, los mortifagos ahora gobernaban el colegio y no tenían por qué esconderse. Eso si que era realmente vida.

Para empezar todo el tema de las habitaciones era toda una aventaja. Ahora podía ir a donde quisiera sin ningún problema y pasar la noche con quien quisiera. Pero había una persona que se lo impedía, Astoria Greengrass. Estaban prometidos por un acuerdo entre padres y cuando se lo comunicaron no le hizo ni pizca de gracia. Figuraba que su libertad como hombre se tenía que acabar, o por lo menos disminuir. Tenía que dejar de acostarse con cualquiera y así hizo. Pero había una persona con la que era inevitable seguir cayendo una y otra vez. Pansy Parkinson.

Esa noche la chica lo había venido a visitar al cuarto para dormir con él. No se negó, le apetecía mantener relaciones sexuales con ella y así fue. Rápido y simple, sin sentimientos entre medio. Cuando acabaron parecía que la chica se quería quedar a dormir, así que la dejo en la cama y él se levanto de ella. Se puso un pantalón de pijama largo y una camiseta que tenia por ahí tirada. Tenia que hacer una visita esa noche.

Salió del cuarto y puso rumbo a una habitación que conocía muy bien, la habitación donde dormía Astoria. No tardo mucho en llegar y menos en entrar, no pico a la puerta, no tenia por que hacerlo. Observo directamente la cama de Astoria y vio la figura de la chica estirada en ella y con la cara tapada. Camino a paso lento hasta la cama y se sento a la altura de los hombros de la chica.-Durmiendo tan pronto?-Dijo en un susurro.-¿Vas de niña buena?-Bromeo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 7:59 pm

Empezaba a respirar con dificultar con la almohada tapándome las fosas nasales, por lo que me di la vuelta. El tiempo pasaba lento y yo no dejaba de pensar en una sola cosa. Ahora mismo podía estar en su habitación pero sabia que también lo habría ido a visitar esa Arpía de Pansy. ¿No entendía que era mi futuro marido? ¿Tan difícil era dejarlo en paz y dejar de acosarlo para que se centre? ¿Centrarse? Draco jamas se centraría en una sola mujer, eso era demasiado para ello.

Cerré los ojos y la imagen de lo que posiblemente estaba ocurriendo en estos momentos me vino a la mente. Esto era imposible. Me volví a dar la vuelta quedándome nuevamente contra la almohada. ¡ Maldición !. Los minutos transcurrían y yo seguía allí sola en la habitación... Lo bueno de estar sola es que gozabas del completo silencio que te permitía oír el mas mínimo ruido. Alguien había entrado a la habitación y ahora se había sentado en mi cama.
-No estoy durmiendo
Dije aun contra la almohada dificultando un poco que pudiera oírme. El rubio había venido a mi cuarto. Por primera vez en lo que llevábamos de curso y de relación se había atrevido a venir.
-Estaba esperando a cierta persona, pero como siempre llega tarde
Me descubrí el rostro y me coloque de costado mirándolo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 1:45 pm

La miro directamente a los ojos mientras esta se destapaba la cara. Seguramente le estuviera extrañando que él se encontrara en su habitación. Jamás había acudido a verla, siempre esperaba que ella lo hiciera o que cualquier otra persona la sustituyera. Pero esa noche había decidido que era el preciso momento para dar ese paso e ir a visitarla. Total, no le costaba nada y sabía que saldría bien parado de ese acto. Sonrió de lado al escuchar las palabras de la chica.-Ya sabes que soy un hombre ocupado.-Le comento aun entre susurros.-En cuanto he tenido un momento lo primero que he hecho a sido venir aquí.-Le dijo alargando la mano para acariciar el cabello de la chica.

Desde que habían anunciado su futuro matrimonio la relación con Astoria se había vuelto complicada. Continuas peleas en publico o en privado, cuando se enfadaban no median sus palabras y se podían llegar a decir de todo. Pero de vez en cuando, como en ese momento, podían pasar algún momento agradable entre los dos. Solo era intentarlo. No podía negar que la chica le volvía loco, no aguantaba su forma de ser y de actuar pero sabía que tenía que acostumbrarse. Iba a tener que formar una vida y una familia junto a ella. No había marcha atrás en su matrimonio y nadie podría anularlo aunque fuera lo que mas quisiera en este mundo.-¿Cómo estas enana?-Le gustaba llamarla así porque sabia de sobras que a ella no le gustaba que la tratara como una niña pequeña, como alguien menor que él. Para algo ella tenia quince años y el diecisiete
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 2:18 pm

Su respuesta no me gusto demasiado. Sabia que era un hombre ocupado y sabia exactamente en que invertía su tiempo libre para estar tan poco disponible, pero prefería no sacar nuevamente el tema a relucir, no le gustaba hablar de ello y siempre que yo intentaba que me contara algo sobre ello acabábamos discutiendo. Prefería estar ahora sin discutir y aprovechar que había venido a verme a la habitación.
El matrimonio era complicado mas estando casada con alguien que no dejaba de ser un mujeriego, pero aceptar las cosas era el primer paso, estaba segura que conforme transcurriera el tiempo dejaría de verse con otras y solo centrarse en su prometida. Hasta el día de la boda aun había tiempo.

Deje que acariciara mi pelo, siempre me había gustado ese gesto por su parte. me encantaba que me lo acariciara el o cualquier miembro de mi familia, pero siempre con cuidado, después de todo, era algo preciado para mi. Su forma de referirse a mi me hacia sonreír.
-Aburrida, no se si lo has notado pero esta habitación esta desértica. Esperaba que viniera algo de diversión...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 7:47 pm

Muchas veces deseaba su vida anterior. Esa vida que había tenido hasta hacia un año, antes de que hubiera el cambio de director y que le comprometieran con Astoria. Esa vida era mucho más fácil y sin complicaciones, podría decir que era incluso más divertida. Pero en el fondo sabia que todo tenía que cambiar tarde o temprano y lo había hecho antes de lo esperado. A su parecer el cambio de director había sido para bien, pero le habían quitado la diversión de tener que esconderse de los demás y poder hacer de las suyas sin que nadie realmente supiera quien había sido. Ahora se permitía hacer cualquier cosa y no tenia porque ocultarse, es decir, menos emoción al asunto. Después esta todo el tema de Potter, nadie se hubiera imaginado que acabaría siendo el hijo adoptado de su señor, toda esa rivalidad se había acabado y ahora Riddle no tenia nada por lo que realmente luchar.

Siguió acariciando el pelo de Astoria mientras esos pensamientos rondaban por su cabeza. Intentaba no darle mas vueltas de lo necesario a todo lo que pasaba a su alrededor, pero a veces era inevitable. Escucho las palabras de la chica y sonrió pícaramente.- Tu diversión a llegado enana.-Le dijo antes de acercarse a ella lentamente y darle un corto beso en los labios.- Y te aseguro que no te va a defraudar.-Concluyo antes de volverla a besar con mas intensidad. No podía negar que de vez en cuando hacer eso con la chica no estaba nada mal, pero él siempre había sido un alma libre y sentirse atado a una persona de por vida le daba un poco de miedo. Y mas si era una persona con la que tenia constantes discusiones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 11:09 pm

Todos mis males desaparecían cuando el estaba conmigo, no podía pensar en problemas cuando lo tenia a mi lado, era imposible quitarle de mis pensamientos.
Cerré los ojos, disfrutando de sus caricias, se había quedado callado durante un corto periodo de tiempo y fue cuando me pregunte ¿En que estaría pensando para quedarse callado?

Me sonrió y yo por acto reflejo se la devolví. Su primer beso supo a poco pero conforme terminaba su frase aquello prometía ser otra de nuestras veladas románticas y espontaneas. Ahora era yo la que se preguntaba hasta cuando íbamos a estar con un tira y afloja todo el tiempo.
-Eso espero...
Sus labios volvieron a besarme y yo lo correspondía con gusto dejándome llevar por las emociones de tenerlo una noche mas tan solo para mi sola. Coloque mis manos alrededor de su cuello y lo atraje hacia a mi conforme yo me iba tumbando en la cama
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 5:10 pm

Aunque tuviera muchas cosas en la cabeza no había venido a la habitación de Astoria para seguir pensando en ellas. Necesitaba un poco de distracción y sabía que con ella lo conseguiría fácil. Al menos me servía para despejarme y dejar de pensar en todos esos problemas que se iban acumulando poco a poco. Ya los enfrentaría en otro momento, un momento en que su mente estuviera suficientemente preparada para darle vueltas a todos los temas. Ese no era el momento correcto.

Noto como la chica se tiraba para atrás y él le acompaño sin despegarse de ella. Paso una pierna por el cuerpo de la chica quedando encima, con una rodilla a cada lado para no dejar todo su peso encima de Astoria. La siguió besando con más intensidad mientras su mano derecha se paseaba por el rostro de la chica lentamente. No podía negar que era guapa, que le atrajese tampoco era una cosa que se pudiera dudar. A lo mejor si consiguieran llevarse un poco mejor todo iría perfecto, pero jamás se puede tener todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 11:25 am

Se dejó atraer hacia mi cuando poco a poco me iba recostando en la cama. Pasaban los minutos y yo seguía besándolo, disfrutando del sabor de sus labios. Mi respiración se había vuelto algo agitada. Alargué mis brazos pasándolos por su cuello atrayendo lo hacia a mi para acortar las distancias, para tenerlo pegado a mi, cuerpo con cuerpo. Jugué con su pelo, enredando mis dedos en su cabello albino. Mientras lo besaba cerré los ojos captando este momento para no olvidar.

Me separé de sus labios para tomar aire y volverlo a besar de nuevo, no podía estar sin besarlos. Cogí impulso para girar y quedar encima, una vez lo conseguí, besé su cuello y mi mano acariciaba su pecho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 2:38 pm

La siguió besando, disfrutando del sabor de sus labios. Noto las caricias en el pelo y se acercó un poco más a ella para profundizar el beso. Pero antes de que se diera cuenta la chica consiguió cambiar rápidamente de posición y ponerse ella encima, para el mejor, mucho mas cómodo.

Entonces noto como la chica le empezaba a besar el cuello, se relajo, disfrutando del momento. Su mano se coloco en la espalda de la chica, acariciándosela lentamente e introduciéndose discretamente por debajo de la camisa. Introducio la lengua en la boca ajena para profundizar el beso mientras las caricias no cesaban. No se arrepentía para nada haber acudido esa noche a la habitación de la morena
.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 1:46 pm

Mis manos acariciaban su pecho desabrochando lentamente la camisa que llevaba mientras mis labios seguían besando su cuello. Sentí como su mano se colaba por debajo de mi camiseta y no pude evitar besarlos de nuevo. Sonreí entre beso y beso. Mis manos acariciaron sus brazos, buscando sus manos para entrelazar nuestros dedos. Mis dedos se deslizaron por sus brazos hasta llegar a sus manos. Junté mi mano a la suya entrelazándolas, llevando sus manos a la cabecera de la cama... Cuando se quisiera dar cuenta, tendría las manos esposadas detrás de los barrotes de la cabecera de la cama.

Jugué con sus labios, mordiéndolos levemente cada vez que me separaba de ellos. Volví a besarle el cuello, lamer el lóbulo de su oreja y descender por su pecho ahora desnudo al tener la camisa desabrochada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2012 10:50 pm

Mientras seguía notando las caricias de la chica le empezó a sacar la camiseta lentamente y sin ser demasiado brusco, disfrutando de cada instante. Pero no pudo acabar la tarea a causa de que la chica le aprisiono los brazos en los barrotes de la cabecera de la cama. Sonrió pícaramente mirándola y se mordió el labio- ¿Qué pretendes pequeñaja?- Le dijo antes de cerrar los ojos para disfrutar de las caricias y los besos de la chica. Él se dejaba hacer, total la chica siempre había sabido como darle placer y él no tenia queja alguna. Si ella quería dominar, él no se iba a resistir.

Abrió de nuevo los ojos y miro a la chica que se encontraba besando su pecho y levanto las piernas para aprisionarla contra el y tenerla mas cerca. No podía mover las manos así que algo tendría que hacer.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2012 11:00 pm

Reí con diversión cuando pregunto cuales eran mis intenciones, no tardaría en averiguarlo. Noté como movía sus piernas apresándome entre ella, pegándome a el mientras yo seguía besando su pecho, pero aquello no iba hacer mucho, según iba descendiendo por su cuerpo, besándolo, la prisión de sus piernas resultaba casi inútil.
Conseguí, con lentitud mientras besaba su cuerpo semidesnudo, no había prisa ninguna, deshacerme de esa prisión. Jugué con el botón de su pantalón hasta desabrochar-lo y deslizar-lo lentamente hasta quitárselo por completo. Lo tiré a ciegas sin prestar atención a donde cayera.

Volví a sonreir con picardía acercándome de nuevo a sus labios para besarlos mientras mi mano acariciaba su entrepierna por encima de la ultima prenda que quedaba en pie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera {Draco}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.