Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm.
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Dom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Sáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Vie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Miér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Vie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Dom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Jue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Mar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Lun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Lun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Lun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Lun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
 
Irina Klaus (22)
 
Skylar L. Lestrange (12)
 
Reb McCaslin (1)
 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 7:56 pm

Estaba como siempre esperando a que uno de mis hermanos mayores llegara al lugar a buscar de mis problemas, o decirme lo tonta que soy por haber salido ya recién de uno, la verdad es que esos dos muchachos ya me tenían aburrida de todos sus regaños, si quiera mi madre me había regañado nunca así, y lo hacen ellos ¿que demonios se creen?.

Estaba tirada en el pasto del jardín, con un abrigo de color amarillo, zapatillas comunes y con mi cabello rubio suelto como siempre, mis manos estaban congeladas a pesar de que estuvieran cubiertas, -Si, definitivamente odio el invierno - fregando mis manos, me puse de pie para tomar asiento en una banca de madera o mejor dicho la que este desocupada como para poder estar mas cómoda sentada.

¿Señas de mis hermano?, no ninguna en absoluto ¿donde demonios se han metido?, o ¿me estarán buscando dentro del colegio? bueno la verdad es que me daba lo mismo, para mi un castigo mas un castigo menos me daba exactamente igual pero lo que no sabia como fue que el profesor se entero de que yo fui la que rayo el baño de prefectos, por suerte no le quitaron puntos a nuestra casa, ya que somos los punteros, luego nos siguen los valientes leones, puaj me dan asco esos tontos ingenuos sangre sucia, a pesar de que tenemos un colegio con un director que odia los sangre sucia, aun esta lleno de ellos ¿pero como, donde esta la pureza de sangre?,¿Donde?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 8:31 pm

El día estaba inusualmente frío para ser de septiembre, parecía un anuncio del invierno que diciembre les traería. Blaise se estaba paseando por los jardines, embozado en una gruesa túnica invernal. Le gustaban los días fríos, los prefería al horrible y agobiante calor del verano, que él sufría como la peor de las torturas prefería diez mil veces una maldición Cruciatus que un día con cuarenta grados centígrados de calor. Siguió caminando mientras observaba los jardines a su alrededor.

¿Cómo había sido? ¿Cómo había sido que una prestigiosa institución como Hogwarts se había llenado de tanta escoria impura? Creía que, después de todo, si Salazar Slytherin hubiese sido único fundador del colegio todo no estaría tan mal y degradado. Pero le preocupaba más bien que su supuesto heredero, Tom Riddle, director actual de Hogwarts, siguiera con su política de admisión de impuros. Cierto, ahora los impuros eran tratados como escoria pero... ¿Porqué seguían siendo admitidos? ¿No era mucho más simple, secillamente dejarlos fuera de la educación mágica? Ah claro... Pero se había olvidado que la novia de Potter, el nuevo hijo de Riddle era sangre impura. Bufó ligeramente... ¿En qué estaba pensando Riddle? Solo por eso aún no se había unido a los Mortífagos, ni lo tenía pensado de momento. Algo de todo aquello no le cuadraba para nada, ni la adopción de Potter, ni que se siguieran admitiendo impuros... Nada de aquello le gustaba, si bien agradecía pertenecer al privilegiado grupo de los varones Slytherin.

Siguió caminando hasta llegar a una parte de los jardines donde había unos bancos, todos vacíos excepto por uno donde estaba sentada una chica, bastante bonita a decir verdad y a la que recordaba haber visto en ocasiones en la sala común y a veces incluso con Pansy. Era una de sus amigas, si no se equivocaba.
Se sentó a su lado y la observó, le dijo educadamente:
- Espero que no te moleste que me siente a tu lado... ¿Eres amiga de Pansy Parkinson, verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 9:00 pm

Estaba mas aburrida que hombre gordo sin tocino, pero la verdad es que siempre hay alguien que esta tomando tus cosas en broma, siempre hay un estúpido sangre sucia que aparece frente a ti y se cree la muerte, malditos sangre sucia que se aparecen por todos lados a solo arruinarte el día que llevas, por otro lado, aun estoy a tiempo de salirme de los mortifagos, aunque ya estoy adentro, pero ¿quiero realmente eso?, no, yo quiero que este colegio este lleno de personas puras, como Pansy, mis hermanos y Evan, y los demás de Slytherin, pero ¿como lograre eso?, seria un plan que deberé hablar con Pans o no se pero debo tener un plan para sacar a todos aquellos cerdos asquerosos que no merecen una educación mágica.

Mire por todo mi alrededor, a ver si alguien interesante se asomaba por mis lados, para bueno, divertirme un rato, como siempre lo hago o quizás una pequeña chica de unos once a doce año de edad, seria mi blanco perfecto, las inocentes e indefensas niñas se asustan con tan solo le mires feo, es tan hermoso verlas correr y echando lagrimas por los ojos, me encantaba verlas así, en eso, un muchacho Blaise para ser exacta, el novio de mi mejor amiga, se acerco a mi, no, claro que no, no me molesta, si soy yo, ¿porque? le respondí a sus preguntas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2012 1:23 am

El joven sonrió cuando ella le cuestionó porque le preguntaba si era amiga de Pansy y se encogió de hombros ligeramente:
- Muy simple, soy Blaise Zabini, el novio de Pansy. Y te preguntaba si eras su amiga porque te vi con ella muchas veces y bueno... Me interesa conocer a las amigas de mi novia. Ella prácticamente conoce a todos los verdaderos amigos que tengo: Nott, Malfoy, Daphne y algún otro.
El chico suspiró mientras observaba los alrededores del hermoso jardín. Era un lugar sin duda espectacular. Flores coloridas por doquier, fragancias de distintas plantas inundando el aire, si no estaba mal. Sin embargo, en un par de meses el invierno se llevaría todo eso y los jardines se volverían un cementerio vegetal escarchado, para renacer en primavera... ¿Curioso, verdad? Era raro la muerte que el invierno representaba, y el renacimiento que se daba con la primavera y daba mucho que pensar ¿La muerte humana sería así? ¿Habría algo más allá? ¿Habría una especie de "primavera" para el ser humano luego de que las frías manos invernales de la Muerte se lo llevaran? Ni los fantasmas lo sabían y ellos no eran el mejor ejemplo, ellos solo eran una continuación del invierno, no un nuevo renacer. Pero a fin de cuentas, no tenía porque ponerse a pensar en esas cosas, miró a la chica y trató de dilucidar su nombre... Recordaba habérselo oído a Pansy alguna vez:
- Celeste ¿no es así? Te llamas Celeste... Bonito nombre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2012 1:45 am

Aun estaba hay el novio de mi amiga, era tonto que el no me conociera a mi siendo que yo a el si, pero bueno muchas veces las personas como yo somo invisibles para personas como el, pero bueno daba lo mismo en realidad después de todo siempre había alguien que es invisible para alguien.

- Si, yo a ti te conocía aunque nunca habíamos hablado en realidad, pero bueno, solo de vista a ser verdad - dije sin mas, la verdad es que me daba lo mismo si conocía o no a Blaise, después de todo, siempre Pans me hablaba de el, es como si fuera mi novio en pocas palabras, le conozco sus defectos, sus afectos todas sus cosas por Pans, no nos guardamos ningún secreto a ser verdad.

Luego de que entre Blaise y yo quedo un silencio me puse a pensar en Evan, ese chico realmente me ponía un poco mal, pero la verdad es que odio la forma de ser que tiene, su tan pero tan marcada forma mujeriega, odiaba todo eso, aunque me encantaba en cierta forma a ser verdad.

- Si, Celeste es mi nombre, Celese Takasaqui- le comente con una sonrisa en los labios, la verdad es que todos me conocen por el Trió T, la única mujer de los hermanos Takasaqui, la verdad odiaba eso, siempre soy la mas consentida de mis dos hermanos, Lion y Clark, cuanto los odiaba, de verdad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2012 12:33 am

El joven Zabini sonrió cuando ella le confirmó como se llamaba y la tomó delicadamente de la mano, para luego besarle elegante y cortésmente el dorso de la misma, para soltarla y decirle:
- Un placer, Celeste.
Ahora que mencionaba su apellido... Se acordaba de que la chica tenía un par de hermanos varones... Hermanos... una idea que estaba a años luz de la comprensión de Blaise dado que él nunca tuvo ni quiso tener hermanos (de sangre al menos dado que consideraba a Nott su hermano pero en otro sentido)
Dado que conocía poco a Celeste, no sabía que preguntarle y, seguramente, preguntarle algo como "¿Que se siente tener hermanos de sangre?" fuera una pregunta demasiado indiscreta y descortés, así que optó por lo más sencillo, preguntarle cosas, más o menos banales, observándola le dijo:
- ¿Hace mucho que conoces a Pansy? Bueno si, sé que eres nuestra compañera de curso y de casa, pero me refiero a si ya la conocías desde antes de entrar en Hogwarts o si pasas las vacaciones con ella o algo así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 12:47 am

Sonreí cuando Zabini tomo y beso mi mano, una sonrisa angelical de aquellas que puede conquistar a cualquiera según mi padrino, observe sin mas ni menos al muchacho, luego le sonreí nuevamente para decirle y responder a su pregunta -Bueno, solo nos conocemos desde el primer año, y claro que desde segundo hemos pasado las vacaciones juntas, nos contamos todo, cada una sabe los secretos mas íntimos de la otra- le sonreí, aunque de los "secretos mas íntimos" de mi parte no era así, pues bueno Pans, no sabe lo que me hacia la pareja de mi madre, en fin, en pocas palabras nadie lo sabe.

Mire su cabellera rubia, luego las facciones de su rostro hasta terminar en sus largas piernas, sonreí y mire nuevamente hacia adelante, fijando mi vista en la copa de un árbol - ¿Desde cuando te gusta Pans?- fui directa, no me importaba que sonara algo descortés o tonto, pero en fin, espere su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2012 9:23 pm

La pregunta de Celeste lo había tomado en cierta manera algo desprevenido... No, no era que no le agradase que le preguntara eso... Además la pregunta de la rubia Takasaqui era excepcionalmente buena... ¿Desde cuando le gustaba Pansy? Temía no poder dar una respuesta sincera a esa pregunta, dado que únicamente sabía que se había enamorado de ella y ya, sin fechas, sin momentos específicos ni absolutamente nada de eso, por lo tanto era muy difícil determinar cuanto tiempo llevaba gustándole la morena, cuánto llevaba amándola.
- A decir verdad... No podría indicarte un momento exacto. Fue un proceso de varios años, Celeste. Pansy me gusta desde hace mucho, mucho tiempo. Quizá desde el primer año en Hogwarts. Pero digamos que únicamente este año, ya a fines del año pasado cuando ella se separó de Malfoy y en el verano nos informaron de la nueva situación en Hogwarts decidimos comenzar la relación. La amo enormemente y no quería que cayera como una más de las esclavas solteras de Riddle.
Dicho esto suspiró un poco y, a pesar del frío, se quitó la bufanda verde plata y se abrió un poco la túnica invernal que llevaba, revelando la camisa y aflojándose un poco la corbata... Está bien que hacía frío, pero tampoco era como para andar asfixiándose como estaba con tanta ropa... Bueno, al menos al quitarse la bufanda la opresión que sentía se cortó bastante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2012 12:05 am

Cuanto seria realmente si podía incomodar al rubio Zabini, pero poco me importaba estábamos hablando de mi gran amiga, Pans, la que es como mi hermana, la única que sabe todos y cada uno de mis secretos y yo los de ella pero bueno no se le podía hacer nada al caso en el que estábamos, escuche hablar al rubio y me quede paralizada con el conjunto de palabras que me había dicho, cuantas eran las palabras no lo sabia pero si estaban bien argumentadas. - Bueno es verdad, Riddle nos quería a todas - comente con una sonrisa forzada, no tenia nada de que hacerle a eso de que Riddle era un caza Bellezas pero bueno que mas podía hacerle en verdad

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 12:18 am

El joven asintió cuando la chica habló de Riddle... Las cosas en Hogwarts habían mejorado notoriamente para los Slytherin con el renombrado lord Voldemort a la cabeza de la institución. Se encogió de hombros y le dijo:
- Aha, pero se vio obligado a establecer que no podía tomar a aquellas que ya tuvieran pareja. Además, las esclavas no son solo suyas, obviamente. Están a disposición de cualquiera que desee sus servicios. Y yo no quería que Pansy sufriera ese destino, ella está muy por encima de cualquiera de las esclavas de Riddle.
Sin embargo, sí había algo que lo preocupaba, a fin de cuentas... Pansy era Mortífaga, ese no era ningún misterio para él. La había visto desnuda lo suficiente como para saberse de memoria la velada Marca Tenebrosa que ocultaba su antebrazo, si bien evitaban tocar el tema, no podía no sentirse intranquilo ante la perspectiva de que su novia fura parte de esa organización... ¿Y si la trataban de coaccionar para que accediera a hacer tal o cual cosa? ¿Y si se ponía en peligro por la defensa del ideal de Voldemort? Vale que Blaise fuese purista, pero no le agradaba que le dijeran que hacer o que no hacer, a quien torturar y matar y a quien no... Prefería la libertad de su propia mente, muchas gracias. Pero con gusto sacrificaría esa libertad si eso le garantizaba que Pansy estaba a salvo, aunque dudaba que se lo garantizase... Suspiró levemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 1:57 am

Bueno en un porcentaje del uno al miles estaba mil por ciento de acuerdo con Blaise, Pansy Estaba muy por encima de todas las esclavas de Voldemort y sobre eso de que si no estuviera comprometida debería ser esclava o mas bien una prostituta, realmente eso le pondría de mal humor, si hubiese sido así, sin duda alguna Pans hubiese sido su mejor amiga de todos modos, la amistad sobre pasa los limites al igual que el amor y las diferencias de edad.

-Claro, claro, tenia que hacerlo si no el ego de los hombre, ¿donde queda? - dije irónicamente sabia perfectamente que los hombres podían proteger a sus mujeres tal y cual como las chicas lo hacen con ellos, yo me quito de ese saco ya que nunca he tenido una relación estable a mas de roces de fiesta o cosas por el estilo, nada como Pans y Blaise, los eternos enamorados como solía molestarla a ella.

En un momento por mi cabeza se cruzo la idea de llegar a tener un novio, sin duda había alguien que me quitaba el suelo, el hambre e incluso me daba dolores de Cabeza Evan Stark, el hombre de 20 a 22 años de edad, el cual la ponía completamente mal a la muchacha sin mas ni menos, el le podía hacer cambiar repentinamente su estado de animo, pero nadie es tan fuerte o capaz de hacerla cambia de opinión de seguir con su soltería, ademas aun el hombre indicado o como diría mamá, aun el príncipe azul no llega, celeste trataba de evitar la palabra nunca, por que claramente ella no decía esa palabra porque siempre llega la contradicción del nunca.

Estoy completamente de acuerdo contigo Blaise, Pans junto a muchas de las chicas estamos sobre todas esas aquellas cosas, odiaba pensar en lo mal hecho que estaría que estuviera en el puesto de alguna de aquellas chicas, cuan recorrida estaría, aunque no quita el hecho de que este cero kilómetros, como un auto muggle recién comprado, pero aquello no era de su consentimiento, solo tenia 3 años y no comprendía nada de lo que le estaba sucediendo, esto siguió hasta los diez años, cuando fue completamente violada y abusada sexualmente por su padrastro, cuanto odiaba aquel recuerdo, cuanto quería que ese recuerdo desapareciera completamente de su mente, de sus memorias, cuanto, cuanto aborrecía a aquella escoria, Stephen un hombre, ni si quiera eso, una rata de alcantarilla, que solo merece estar en Azkaban, claro si fuera un mago, es desde ese momento que Celeste aborrece a los muggles o sangres sucia, cree que merece todo el castigo posible del mundo mágico, un ser despreciable como el, no merece estar vivo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16, 2012 1:08 am

La opinión de Blaise era compartida con Celeste... Bueno, seguramente no podría haber sido de otro modo, después de todo, Pansy era amiga de la joven rubia y, obviamente, ella iba a pensar que su amiga estaba por encima de cualquiera de las esclavas de Voldemort... Si bien era esclava de él pero de otra manera, de una manera que a Blaise le ponía los nervios de punta. Una manera si, mas digna claro, pero diez veces más peligrosa para su integridad física y su vida que la esclavitud sexual a la que estaban sometidas las solteras en el colegio.
Intentó alejar esos pensamientos de su cabeza, el hecho de que Pansy fuera Mortífaga, corriera peligro y el no pudiese hacer nada para remediarlo a veces lo descolocaba en verdad y le preocupaba en serio. Sin embargo el chico negó con la cabeza, tratando de alejar eso, como quien intenta alejar una molesta nube de mosquitos. Pansy era una bruja extremadamente talentosa y no necesitaba que nadie, ni siquiera Blaise la protegiera, aunque era obvio que, opinara lo que opinase ella, si la veía en extremo peligro, no podría hacer otra cosa que intervenir, conforme o no a los deseos de la muchacha. Por ella, gustoso haría algo tan estúpido como enfrentarse al Señor Tenebroso si eso le garantizaba que todo peligro y todo mal se alejaría de la chica.
Pero decidió cambiarle al tema, no quería ponerse estúpidamente sentimental ni demostrar una debilidad basada en el amor, si algo detestaba Blaise era la debilidad y mucho más en sí mismo. Prefirió preguntarle:
- Y bien, Cele... ¿Cómo llevas las cosas? Ya sabes... los estudios...- luego esbozó una sonrisa de costado y riendo ligeramente agregó: - Los chicos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2012 5:57 am

El muchacho de cabellos dorados, manos amplias y dedos bastante largos, se mostraba algo alejado de nuestro tema de conversación, si era verdad, ambas ya sea pans y yo, estábamos lejos muy pero muy lejos de ser esclavas sexuales del director que tenemos hoy en día en este colegio, pero ¿porque se había puesto de director a este señor?, lo único que se es que si quiera por eso el colegio esta vació de sangres sucias o muggles, eso es lo único malo de todo eso, pues nada mas ni nada menos, podía pasar en estos momentos.

Pues a ser verdad, no están ni bien ni mal, ya sabes típico de Slytherin que le da lo mismo el estudio ¿no crees?- lo único que sabia era que me daba lo mismo, era el ultimo año y me daba exactamente lo mismo lo que pasaría, - Bueno, bien, estoy comprometida con un chico - dice sin alardear mirándose los zapatos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seria lindo si miraras las estrellas de día ¿Que opinas Blaise K. Zabini?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.