Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm.
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Dom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Sáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Vie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Miér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Vie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Dom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Jue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Mar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Lun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Lun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Lun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Lun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
 
Irina Klaus (22)
 
Skylar L. Lestrange (12)
 
Reb McCaslin (1)
 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Nice to meet you - Septimus Kronenberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meet you - Septimus Kronenberg

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2012 3:46 am

Akasha vagaba por las mazmorras esperando encontrar a su hermano, pero no hubo suerte. Un montón de recuerdos invadieron su mente, últimamente le pasaba mucho, muchas experiencias de sus épocas de estudiante la invadían de golpe y de pronto se encontraba con nostalgia, extrañando a sus amigos, que estaban desperdigados por el mundo, se mantenía en contacto con un par pero había perdido contacto con la mayoría, era lo malo de crecer, las relaciones pasaban a un plano menos importante cuando en la mente todo lo que importaba era el trabajo.

Sonrió al ver la estancia tan familiar y tan distinta a la vez, los ecos del pasado resonaban en su alma, pero despejo su mente, aclaró sus ideas, ella no era de esas personas que vivían en el pasado, ella encaraba al presente y al futuro con la frente bien alta, siempre tirando para adelante. Siguió caminando cuando vio a uno de los profesores, aún no había tenido la oportunidad de conocerlos a todos, si no estaba equivocada se trataba del profesor de Oclumancia y Legeremancia, interesante campo de investigación, siempre había querido ser mejor en ello pero lastimosamente no era lo suyo, se acercó a él, pero no recordaba su nombre - Buenas tardes Profesor - sonrió levemente - me temo que no recuerdo su nombre, disculpe eso... soy Akasha Lionheart - le ofreció la mano - profesora de Herbología - se presentó - no habíamos tenido aún el placer de conocernos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you - Septimus Kronenberg

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2012 4:10 am

Los pasos resonaban por las silenciosas mazmorras mientras caminaba... Pero ¿dónde caminaba? Ni yo lo sabía demasiado bien a decir verdad. Simplemente me estaba dejando guiar por mis propios pies que me condujeran donde lo desearan... Podían conducirme a lugares tan peligrosos como la guarida de una acromántula conociéndome... Pero eso no representaría ningún peligro, después de todo, me había enfrentado a acromántulas en la Selva Negra alemana y había salido victorioso de esos encontronazos.
Ah, recuerdos, los recuerdos eran tan... interesantes. Al entrar en mi campo de estudio, le quitaba a los recuerdos prácticamente toda resonancia emocional que pudieran tener, ya fueran buenos o malos recuerdos. Para mí, los recuerdos no eran más que meras imágenes creadas por la racionalidad y que se acumulaban en una parte especial de la memoria. Para mí no valían esas idioteces de los "momentos memorables" ya que la mente humana tenía la capacidad innata de producir recuerdos de casi cualquier situación, pero de ahí a que la gente descubriera dicho potencial era otra cosa.
Seguí caminando hasta que una mujer se me acercó y se me presentó... Akasha Lionheart, la nueva profesora de Herbología... Si, la había visto, como todo al staff docente en el banquete de bienvenida pero más allá de eso no habían cruzado palabra. Además, no solía cruzar demasiada palabra con los demás, la preparación de mis clases y mi ocupación secreta como Mortífago me lo impedía. Pero ahora era mi tiempo libre y no tenía porqué pensar en esas cosas. Le sonreí a la mujer con mi acostumbrada sonrisa encantadora y estreché su mano jovialmente... Tantos años, tantos años manteniendo una fachada despreocupada y jovial se había vuelto prácticamente mi segunda naturaleza, aunque la verdad fuera muy distinta:
- Un placer conocerla en verdad, Akasha... Mi nombre es Septimus. Septimus Karl Kronenberg, profesor de Oclumancia y Legeremancia. - le sonreí de costado y pregunté educadamente: - ¿Herbología? Interesante asignatura, varias plantas y hierbas mágicas tienen efectos sobre la mente que se interrelacionan con mi campo de estudio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you - Septimus Kronenberg

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2012 5:16 am

La actitud del hombre era alegre, al menos eso le pareció a la profesora, la tomo por sorpresa realmente, pues considerando su profesión pareciera que debería tener una actitud un tanto más apatica, sin embargo por lo visto era todo lo contrario, ella sonrió - Sí, sabía que enseña Oclumancia y Legeremancia, entiendo porque no recordaba su nombre, Kronenberg alemán tal vez? o austríaco? - preguntó con curiosidad, conocía Alemania y Austría, le parecían países interesantes, un tipo de magia distinta podría decir a lo que se estilaba en Inglaterra.

- Tiene usted razón Septimus.. puedo llamarlo por su nombre de pila o? - preguntó cautelosa - Justamente ese es el enfoque que le doy a mis clases, creo que los estudiantes tienen que aprender desde temprano, la importancia y el papel de las plantas mágicas en lo que se refiere a los otros campos, por decirlo de alguna manera - de hecho, ese era su plan de trabajo, se dedicaba principalmente a facilitar el conocimiento de las plantas en otros campos, pues lo más común era que solo relacionarán la Herbología con Pociones, ella estaba lista para dar otro enfoque.

Miró al hombre con curiosidad, había algo en él, no sabía qué, tal vez ese aire misterioso que lo rodeaba, no podía estar segura por lo que ignoro eso - Deberíamos trazar un plan de estudios así le puedo ayudar con la introducción de ciertas plantas al programa de enseñanza que facilitan su tarea - propuso y de pronto se encontró aburrida, no quería conocer a un colega y limitarse a hablar de trabajo, pero tampoco quería parecer una colegiala cotilla.

Una vez más la personalidad impulsiva de Akasha saltó a la luz - ¿Qué te llevo a especializarte en Oclumancia? - preguntó sonriente, su curiosidad resultaba incontenible, en cierto modo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you - Septimus Kronenberg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.