Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm.
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Dom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Sáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Vie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Miér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Vie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Dom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Jue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Mar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Lun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Lun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Lun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Lun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
 
Irina Klaus (22)
 
Skylar L. Lestrange (12)
 
Reb McCaslin (1)
 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Paseo Nocturno (Theodore Nott)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo Nocturno (Theodore Nott)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 11:09 pm

Cuantas ganas de escaparme del castillo una noche, de aquellas ganas que no se te quitan hasta que lo haces ¿porque? no tenia idea realmente pero bueno que mas daba de seguro algo ha de pasar después de todo no tenia nada de malo en realidad, lo único que si se es que siempre me salia con la mía y por lo mismo siempre terminaba con mas de algún castigo como del que acabo de salir, si estuviera mi hermano en estos momento me diría - Tu, nunca aprendes, acabas de salir de uno y ya te quieres meter en otro - que mas daba la maldad estaba en mi sangre por mis venas por donde todo corría sin mas ni menos, ¿que mas le puedo hacer? estar metida en castigos estaba en mis venas es mi sangre aquella adrenalina me gustaba mas que tocarle en trasero a un chico atractivo como el de Evan, Blaise, Theodore o algún otro pero en fin nada mas bueno, que ninguno ¿que se le puede hacer? nada en realidad en este colegio solo habían unos buenos para nada, engreídos y muy estúpidos, sin mencionar a los ilusos de Hufflepuff entre otros.

Salí de mi sala común con una media sonrisa como siempre, muchas de las personas pensaría que soy poco sociable por mi apariencia Psicológica pero solo deben conocerme y se darán cuanta que soy lo mas tranquila y simpática que hay en el mundo, aunque claro si quieres una enemiga no dudes porque me tendrás con una grandes garras como muchas de las personas lo tiene que tener, pero bueno en realidad nada me pasaba en realidad, siempre estaba en la boca de todos los chicos, ya que no soy la pitia chica que le dices Guapa, linda hermosura y corre a sus brazos para luego irse a la cama a pasar un buen rato en una noche de sexo y locura NO, claro que no, por eso muchas chicas y chicos me critican porque no soy igual a todas, pero como bien dice Evan a mi no me importa la opinión de los demás, solo la mía, si quiera la de mi madre, solo la de mi padrino Dimitri, ese hombre aunque sea un casa nova, siempre siempre estaba hay para mi, para apoyarme y todas las cosas, en fin, seguí caminando ya dándome cuenta que estaba a la entrada de bosque, con la varita en mano, en caso de algo, y comencé a caminar nuevamente había salido algo desabrigada pero no hacia mucho frió a ser verdad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo Nocturno (Theodore Nott)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2012 3:29 am

Estaba en el bosque prohibido recolectando hongos para sus opciones, eran muy venenosos pero sus efectos eran más que poderosos en las pociones que tenía en mente y después de obtener una buena cantidad había dado con un unicornio muerto. Sin duda alguien estaba matándolos de nuevo pero no había porque desperdiciar una oportunidad así, saco un frasco de su chaqueta y lo lleno con sangre de unicornio, aún estaba fresca, también se guardó trozos de su piel, sus crines y un trozo de su cuerno. Aquello era un festín para cualquiera que fuera bueno en pociones podría tener muchas cosas que le serian útiles, pero bueno estaba el ahí aprovechando todo, después siguió su camino hacia la salida del bosque cuando vio a una chica por ahí. Ese no era el mejor lugar para pasear si no se sabía defender de cualquier cosa o tener una ayuda extra, así que sonriendo se acercó a ella, había visto que era alguien de su casa, la mejor amiga de Pansy, si las había visto hablar por los rincones y reír.
Puso su cara más seria y la miro fijamente, quería verla reaccionar pero no tenía ganas de asustarla o molestarla solo quería ver si se comportaba como una buena Sly así que puso su voz seria.
¿No es tarde para que estés perdida aquí? Yo que tu regreso a tu cuarto y no volteo hacia atrás, este no es lugar para que las niñas vengan a buscar lo que no se les ha perdido y perder lo que tanto atesoran.
Era verdad no veía porque una chica estaba sola ahí, si era incluso peligroso para el así que era solo tentar la suerte que ella estuviera ahí y más de noche, por lo que veía sería una presa fácil para cualquiera, incluso el aunque por suerte él era decente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo Nocturno (Theodore Nott)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2012 8:10 pm

seguí caminando adentrándome cada vez mas al bosque a sus terrenos que dan miedo, pero no a mi, no he dicho que nunca le he tenido miedo a algo, pero en estos momentos mi debilidad no esta en mis planes, por ejemplo la sangre, no he visto a una persona desangrar, pero de todos modos, luego una voz nada peculiar me saco de mis pensamientos, preguntándome y atacándome con su tono de voz ¿creen porque soy una chica debo tenerlo miedo a lo prohibido?, no hombres están completamente equivocados. -si, lo es es tarde pero ¿a quien rayos le importa?, el hecho de que sea una mujer no tiene nada que ver con que le tenga miedo a lo prohibido, al contrario y no fíjate, ¿perder alguna cosa? en tus sueños, se defenderme, no del todo pero se hacerlo. le comenta al muchacho, creía verlo visto en algún lugar del castillo ,a parte de que seamos compañeros de curso, pero bueno, era el chico - Theodore Nott, ¿verdad?- No espere a que me respondiera para apoyarme en el tronco de un árbol.

En estos momentos así es cuando muchos de los hombres piensan que nosotras las mujeres somos débiles y lo único que queremos es alguien que nos proteja, quizás si pero también puede ser no, ya que bueno a mi me han protegido pero siempre cuando yo les permita hacerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo Nocturno (Theodore Nott)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.