Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm.
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Dom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Sáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Vie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Miér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Vie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Dom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Jue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Mar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Lun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Lun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Lun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Lun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
 
Irina Klaus (22)
 
Skylar L. Lestrange (12)
 
Reb McCaslin (1)
 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Yekaterina Sergeyevna

Ir abajo

Yekaterina Sergeyevna

Mensaje por Invitado el Dom Mar 03, 2013 8:06 pm



Yekaterina Sergeyevna
Edad
26Años
Apodos
Yek, Kate
Orientación Sexual
Heterosexual
Grupo
Agente del ministerio
Tipo de Sangre
Mestiza
Ocupacion
Profesora

DESCRIPCION FISICA
Debe contener al menos 10 lineas
Frase de tu personje

GUSTOS
•Dato
• Dato
• Dato
• Dato.

PERSONALIDAD
Dulce, Risueña, sociable, soñadora, coqueta por naturaleza, idealista, un poco egolatra,demasiado orgullosa si la hieres, no le gusta que las personas le digan que hacer siempre tiende a seguir sus propios impulsos, pero cuida siempre pensar antes de hablar y/o de actuar, es muy intuitiva y sabe cual es su sitio, es una luchadora, trata de salir adelante por si misma y sin depender de nadie en absoluto, aunque tenga que provocar, manipular y utilizar para conseguir su objetivo, ha conseguido lo que tiene gracias a esto, es leal y sabe retribuir perfectamente a los que la ayudan.

Sabe explotar su físico y aunque se le tilde de fácil, ella no permite que le toquen ni uno solo de sus cabellos. A veces suele ser demasiado directa y hiere a las personas al expresar su opinión, siempre te dará una respuesta franca, directa y sin rodeos, si quieres una opinión verdadera búscala, pero si no puedes soportar la verdad, mejor no le preguntes.

Es aguerrida y no se da por vencida, tiene gran sentido de lealtad y fidelidad, sabe lo que quiere y va tras ello, siempre y cuando ya lo tenga definido, no teme a enfrentarse a la autoridad si es por la causa, tampoco le teme a la muerte pues es un tema que se trata minuto a minuto, para ella cada segundo cuenta, y al igual que no teme a recibirla, tampoco teme a matar.

Es muy desconfiada y ganarse su confianza es algo muy difícil, al menos su confianza real. Pocos son los que pueden considerarse parte de su circulo intimo.

Trata de ocultar sus emociones y logra aislarlas para confundir a los que la rodean, puede fingir estar deprimida se le nota por que se mantiene callada y quieta, su rostro es un robot que muestra lo que ella desea que muestre, aceptación, miedo, tolerancia, terror, debilidad, para la mayoría Kate es una chica frágil y temerosa, muy vanidosa generalmente, sus modales son correctos, y aunque es fría, es una dama en toda la extensión de la palabra, su calidez queda guardada para quienes verdaderamente aprecia o ama. Con ellos se muestra dulce y agradable, es mesurada para hablar, y se mueve despacio pero con gracia, es talentosa e inteligente, le gusta el arte en general.

Le gusta el refinamiento y el buen comportamiento, los buenos modales siempre están a la altura de ella, por supuesto todos ellos dignos de la princesa que es.Es apasionada y disfruta leyendo novelas rosa, aunque prefiere los grandes clásicos del Romanticismo Español, especialmente a Gustav Adolf Becker, aunque esto solo lo saben sus cercanos, odia sentirse vigilada o expuesta ante todos.

Es una mujer de carácter fuerte, decidida, emprendedora, divertida y carismática, es elegante y protectora de la familia, ama la vida y suele soñar despierta, ama los detalles y es muy romántica, pero igualmente puede pasar de amar con todo su ser, a odiar con toda su alma.

En su trabajo es demasiado perfeccionista, todo lo que salga de ella tiene que ser perfecto, no tolera las escusas baratas y es muy critica de si misma, si algo no le gusta, volverá a empezarlo hasta lograr lo que desea, siempre gusta de tener la razón y le cuesta aceptar cuando se equivoca, esto es extensivo a su vida personal, equivocarse no es aceptable para ella, lastimar es inadmisible, aunque le es difícil, en alguna ocasión ha admitido sus errores cuando falla, pero esto ha sucedido pocas veces, puesto que en sus manos está la vida de su pueblo.

A pesar de aparentar ser distante, fría y soberbia, es una buena mujer y gusta reír y divertirse, es muy dinámica rayando en la hiperactividad, siempre tiene una respuesta para todo,defiende sus ideales y los de su pueblo, es una lidereza muy activa y fría, aunque en el fondo ama a los niños e intuitivamente posee fuertes sentimientos maternales.

Es vanidosa, aunque una palabra bonita no le hará caer rendida a tus pies, es muy difícil de definir sentimentalmente, es pasional y se entrega completamente, aunque no va a estar con alguien si duda de sus sentimientos y no va faltar a su palabra y fidelidad tampoco, caprichosa, tiene una libido muy alta y se enciende con facilidad, sin embargo son pocos los que realmente pueden asegurar que han compartido su cama, su fidelidad es al 100% si la mereces, si la pierdes, jamas será igual contigo.Es dueña de una voluntad muy grande, es firme y muy valiente, estable, como lo es la tierra, emocionalmente es una persona decidida, valerosa y honrada. Ama la naturaleza y a la tierra, por eso su ira se encandece cuando piensa en su destrucción.

DISGUSTOS
• Dato
• Dato
• Dato.
.

HISTORIA

Debe contener un minimo de 20 lineas
Template By Ela To IK



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yekaterina Sergeyevna

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 2:10 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.